martes, 3 de octubre de 2017

El Cruz Azul quiere estar en la fiesta grande


Cruz Azul sacó más que tres puntos en su victoria ante Pumas de ayer, encuentro en el que se demostró el carácter y fuerza para acercarse a la Liguilla, afirmó Julián Velázquez.

"Estamos contentos porque era un partido clave. Nos propusimos salir desde el inicio dejar todo y se dio así. Cuando este equipo tiene que poner los huevos dentro del campo lo hace y ante Pumas era un partido muy clave para ponernos ahí", relató el central.

"Venimos demostrando desde el principio del campeonato que es un equipo que juega muy bien al futbol, que trata de salir jugando siempre, creamos situaciones de gol. Eso es lo importante".

Velázquez reapareció en la zaga celeste tras superar una lesión en la rodilla izquierda, la cual lo apartó de las canchas desde la Jornada 1 del Apertura 2017.

"Primero que todo muy feliz por obtener la victoria. En lo segundo y personal contento por mi vuelta. Lo extrañaba mucho, ya tenía muchas ganas así que se me dio y traté de dejar todo al máximo. Me siento muy bien", relató.

El argentino ya espera el encuentro ante América tras la Fecha FIFA, mismo en el que ya podrán jugar en el Estadio Azul tras levantarse el estado de emergencia en la capital puesto en pie por el sismo del 19 de septiembre.

0 comentarios

Publicar un comentario