martes, 3 de octubre de 2017

El Equipo Leones negros el equipo ideal



Ismael Valadéz y Manuel Madrid fueron presentados en el 11 ideal de la Jornada 10 en el Ascenso MX.

Después del triunfo de 2-0 ante los Cimarrones de Sonora, los jugadores melenudos aparecieron en la revista de la Liga como parte de los mejores jugadores de la semana.

"Yo no consigo solo los reconocimientos. A mí me tocó contribuir con un gol y creo que eso me coloca en el 11 ideal de la jornada. Es un orgullo, pero todo esto es parte del equipo y estamos satisfechos con lo hecho el fin de semana", compartió el central mexicano.

Los melenudos alargaron su racha de victorias a cinco y su segundo partido al hilo sin recibir goles, para colocarse a 5 puntos de los puestos de la Liguilla.

"La verdad que no recibir gol, para nosotros como defensas habla muy bien. Desde el delantero hasta el portero tenemos que defender, partimos del orden defensivo y de ahí viene la ofensiva y sabemos que vendrá una clara y la tenemos que aprovechar", añadió el anotador del segundo gol del domingo por la tarde en el Estadio Jalisco.

La UdeG viajará a Cancún para enfrentar este viernes al Atlante, en partido respectivo a la Jornada 9, la cual fue suspendida debido a los incidentes del 19 de septiembre en México.

0 comentarios

Publicar un comentario